Fernando Samartín, el imitador de Sandro, habló sobre la presencia de  Javier Milei en su espectáculo en el Teatro Gran Rex. El presidente, asistió con su pareja, Fátima Florez y ambos se mostraron muy eufóricos.

En una charla con Cata D'Eliaen el programa "Gente de bien" de Radio Metro, el artista contó cómo se enteró de la asistencia del mandatario: "Hace cuatro meses que lo estamos preparando con los nervios que implica un Gran Rex, estaba en el camarín y de repente había perros revisando el teatro y ahí me entero", detalló.

Además, afirmó que tiene una amistad con Fátima Flórez, debido a que, trabajaron juntos durante seis años. "Entonces le mandó un mensaje para invitarla, pero ella le respondió que ya había visto su publicación y había comprado las entradas. Pensé que iba a ir con su asistente o con Polino... y de repente un perro en el camarín", reveló.

Acto seguido dejó en claro que "mi única preocupación es la siguiente: Sandro nunca tuvo una posición partidaria".

"Yo no puedo permitir que se lo vincule a un partido por respeto a él y a su familia", sentenció.

Al mismo tiempo indicó: "Creo que lo manejé con inteligencia y templanza para que no suceda y lo bueno es que se visibilizó el trabajo que vengo haciendo hace 20 años" por lo que "es emocionante que con esto se conozca mi laburo".