Jimena Barón le respondió a Daniel Osvaldo, quien grabó un video en sus redes sociales, en donde contó que sufre una depresión y que pasó por varias adicciones. La cantante tuvo un hijo con el futbolista, "Momo", quien ya tiene 10 años.

"Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero del video de Instagram que vieron todos ustedes", empezó diciendo la actriz y dejó en claro que "yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto me genera. Tengo que ir a trabajar, que ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte".

"Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola hace 10 años, 24/7 de su hijo", subrayó y aseguró que "el papá de él, siempre contó conmigo".

"Siempre estuve y estaré y siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones", aseveró y finalizó con un pedido: "Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo siempre. Gracias".