La cantante María Becerra frenó uno de su shows y se expresó en contra de una de las propuestas de Lilia Lemoine, candidata a diputada en la provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza, que propuso que los padres elijan si quieren o no hacerse cargo de sus hijos.

"Esto me cuesta un poco porque lamentablemente es una situación que está muy normalizada en el mundo y no debería ser para nada así", comenzó diciendo la artista y precisó: "Quiero que sepan que en Argentina 7 de cada 10 padres no pagan la cuota alimentaria".

En consecuencia, "dejan a las madres solteras haciendo todo el trabajo: teniendo que trabajar embarazadas, trabajar con una criatura, ir a la escuela nocturna" y remarcó: "Haciéndose cargo de una criatura completamente solas o de más de una".

Acto seguido, cantó su tema "Corazón vacío" que justo habla de una joven que debe cuidar y hacerse cargo de su hija como madre soltera.

Si bien no se pronunció de manera directa contra la iniciativa de la libertaria, Lemoine dio a conocer este proyecto hace muy poquito tiempo y es totalmente contrario a lo que expresó la cantante.