Mirtha Legrand dio una importante primicia sobre el INCAA y el cine Gaumont
Tras su cruce con el Gobierno por cuestionar que quieran cerrar el INCAA y el Cine Gaumont, Mirtha Legrand volvió a referise al tema y esta vez con una novedad.
"Anoche me vino a saludar el nuevo director del INCAA (Carlos Pirovano) y me dijo que no cierra el INCAA", contó la diva de los almuerzos y precisó: "Que no cierran el (cine) Gaumont. Y que no cierra la escuela de cine".
"Esto es una novedad que les doy, eh", remarcó en diálogo con LAM y destacó: "Todo eso es obra de José Martínez Suárez, mi hermano". "Así que me dieron una gran alegría anoche en la comida de la Fundación Libertad", confesó.
Sobre las declaraciones que hizo en su programa respecto a que no se cierren ni el INCCA ni el Gaumont, subrayó: "Hay que opinar, hay que atreverse a opinar" y resaltó: "Siento mucho apoyo y mucho cariño de la gente".
Acto seguido, aclaró: "Yo no hago política, yo hago mi trabajo" y recalcó: "Muchos cambiaron de opinión a partir de lo que dije. Pero yo no busco votos, no me interesa eso, pero es mi forma de pensar. Tengo la libertad de poder expresarlo y realmente es un orgullo. Es algo fantástico poder decirlo".
Por otra parte, fue consultada sobre los dichos de Guillermo Franchella respecto del Gobierno de Milei y sostuvo: "No hay que mezclar la política con el trabajo. No es beneficioso, no es bueno para nadie. Francella es un hombre encantador, es un gran actor. Es su forma de pensar y hay que respetarlo".