¿Messi y Cristiano juntos en cancha? El sueño de un ídolo de Boca para su partido despedida
El ex futbolista argentino Carlos Tevez fantasea con una despedida a la altura de su carrera. Luego de haber compartido vestuario con Lionel Messi en la Selección Argentina y con Cristiano Ronaldo en el Manchester United, el "Apache" quiere hacer realidad el sueño de verlos jugar juntos... o al menos en el mismo campo. Así lo reveló en el canal de streaming OLGA.
Aunque aclaró que el partido homenaje no es su prioridad en este momento, dejó en claro que lo tiene pendiente. “Es algo que tengo pendiente, sería lindo cerrar un ciclo. Creo que se va a dar, se tiene que dar. Tengo que cerrar un ciclo. No hubo una charla todavía. Lo voy a hacer, seguramente lo voy a hacer. Hay que fijarse cuándo. No es fácil”, reconoció Tevez, abriendo la puerta a un posible encuentro con figuras históricas del fútbol.
Entre sus ideas, una propuesta generó furor en redes: reunir a los dos grandes cracks de la última era futbolística. “Debería jugar para un equipo Cristiano Ronaldo y para otro, Messi. Los juntamos", lanzó Carlitos, y agregó entre risas: “Si no viene, lo voy a buscar yo”, en referencia al portugués.
Pero la ambición del ex Boca no termina ahí. También quiere convocar a viejos compañeros de lujo: "Wayne Rooney... Van der Sar de un lado y Buffon del otro. En los centrales va venir seguramente Rio Ferdinand, Vidic… vamos a traer a Chiellini, Bonucci. Patrice Evra, mi hermano no puede faltar. Volantes... Pirlo, Paul Scholes, Román seguramente va estar".
La lista, plagada de estrellas, parece más cercana a un videojuego que a un partido real, pero el Apache confía en que podrá armar algo grande.
Finalmente, dejó entrever cuándo y dónde podría concretarse su despedida soñada: "Sería lindo este fin de año. No está cerca de una elección. Me tengo que juntar con Román por el tema de la cancha y que no sea otro año, por la política. Todo da vuelta en mi cabeza. Tengo que poner la idea. Me tengo que sentar con él", dijo Tevez, dejando en claro que quiere que el evento se realice en La Bombonera y sin interferencias políticas.