Hoy la Selección llegó a la Argentina para saludar a los cinco millones de hinchas que los estaban esperando. Sin embargo, no pudieron ir al Obelisco, donde estaba la mayor concentración de gente y terminaron el recorrido en helicóptero. Además, del saludo en el aire, los jugadores escribieron unas sentidas palabras en sus redes sociales. 

El "Papu" Alejandro Gómez manifestó en Instagram:"No hay palabras para describir tanto pero tanto amor recibido, ¡Gracias pais! ¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOmientras que el "Dibu" Emiliano Martínez expresó: "Hermoso día con nuestra gente, gracias por tanto cariño".

Rodrigo De Paul reflexionó: "No busquen dinero, busquen gloria, sean campeones del mundo que la gente los va a recordar y les va a agradecer toda la vida" y destacó: "5 MILLONES DE PERSONAS. SOMOS DISTINTOS".

Paulo Dybala aseguró que "no sirven muchas palabras, este día será inolvidable para todos" por lo que remarcó: "¡MUCHAS GRACIAS ARGENTINA!". Por su parte, Leandro Paredes resumió todo en una frase: "Gracias, Dios, por hacerme argentino".

Ángel Correa afirmó: "Una locura lo que nos hicieron vivir hoy" y en consecuencia, subrayó: "Gracias por el aguante y el cariño". "Somos CAMPEONES DEL MUNDO", resaltó.

Por último, el "Cuti" Cristián Romero marcó: "Que locos que están por favor" y señaló: "Gracias Argentina por todo esto". "Que lindo poder traerla a casa, que lindo verlos así de unidos", enfatizó y Nahuel Molina, remarcó: "Gracias por tanto Argentina, daleee campeonnnn".