El Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá contará con varias novedades. A la elección por primera vez de tres países como sede y la inclusión de 48 equipos, ahora la FIFA sumará un show de medio tiempo al estilo del Super Bowl.

Gianni Infantino, presidente de la entidad que comanda el fútbol internacional, reveló que la próxima edición de la Copa del Mundo tendrá un show musical, tal como ocurre en el histórico torneo de fútbol americano estadounidense.

“Puedo confirmar el primer show de medio tiempo en una final de la Copa Mundial de la FIFA en Nueva York, Nueva Jersey, en asociación con Global Citizen. Este será un momento histórico para la Copa Mundial de la FIFA y un espectáculo apropiado para el mayor evento deportivo del mundo”, confirmó en su cuenta de Instagram.

Infantino comentó además que Chris Martin y Phil Harvey, cantante y manager de la banda británica Coldplay, estarán involucrados en el proyecto, ya que trabajarán “para finalizar la lista de artistas que actuarán durante el half time show”.

Además del show en el partido, el presidente de la FIFA también señaló que durante los encuentros por el título y el tercer puesto habrá un evento en el Times Square en Nueva York.

“Estos serán dos partidos increíbles, con la participación de algunos de los mejores jugadores del mundo, y qué mejor manera de celebrarlo que en el histórico”, resaltó el dirigente.