Sergio Massa, ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria y Fernanda Raverta, titular de Anses, anunciaron la ampliación de créditos para jubilados, pensionados y empleados en relación de dependencia. 

La medida comenzará a regir a partir del 6 de noviembre y consistirá por una parte en "ampliar los montos de los créditos para trabajadores en relación de dependencia, que pasarán a ser de hasta $1.000.000".
A su vez, según indicó Raverta en su cuenta de Twitter, "incrementarán el tope de ingresos, que pasará de $700.875 a $1.980.000 (brutos) mensuales" y explicó: "Esto significa que podrán solicitar este crédito todas aquellas personas que no se encuentren alcanzadas por el Impuesto a las Ganancias".

"La finalidad de este crédito, que tiene una tasa muy baja, es darle la oportunidad a las familias de saldar su deuda con la tarjeta de crédito o realizar compras que venían postergando", sostuvo.

Para cerrar, comunicó: "Por otro lado, también, ampliamos el monto de los créditos para jubilados y pensionados, que pasará de $400.000 a $600.000".