La oposición cruzó a la ministra de Trabajo por su polémica frase sobre la inflación
La ministra de Trabajo, Kelly Olmos, sostuvo, en una entrevista a Canal 9: "Después seguimos trabajando con la inflación, pero primero que gane Argentina (el Mundial)". Su declaración se hizo viral en las redes sociales y las críticas de la oposición no tardaron en llegar.
Mario Negri, titular del bloque radical en Diputados, precisó: "Kelly Olmos, ministra de Trabajo, prefiere que Argentina gane el Mundial antes de bajar la inflación" y en consecuencia, le dijo: "Señora ministra: a Uds les pagan por trabajar en la función pública. Hinchas de la Selección somos todos. Cumpla con su deber".
En un tono irónico, el diputado del PRO, Fernando Iglesias, expresó: "Argentina va a salir campeón Argentina va a salir campeón el día que las vacas vuelen y el ministro Massa pare la inflación! Kelly Olmos, ministra de Trabajo, argentina, contemporánea".
Ricardo López Murphy fue contundente y aseveró: "Contra la inflación perdieron por goleada hace rato, nadie espera nada de ustedes" y agregó: "Por cierto, anulo mufa".
Carolina Piparo, legisladora por Avanza Libertad, no se quedó callada y marcó: "la ministra de Trabajo, Kelly Olmos, dice que no es prioridad bajar la inflación, que lo importante es 'Argentina campeón'. Qué carajo tendrá que ver una cosa con la otra?!" y cerró: "un ministro peor que el otro!!!".
La diputada Graciela Ocaña admitió: "No me sorprende el desconocimiento de la realidad y falta de empatía" por lo que remarcó: "Aconsejó a la Mtra. Kelly Olmos que pregunté a sus vecinos, vaya a la cola de un banco con jubilados, para que se enteré que los argentinos no llegan a cubrir la canasta básica".