La ministra de Trabajo, Kelly Olmos, sostuvo, en una entrevista a Canal 9: "Después seguimos trabajando con la inflación, pero primero que gane Argentina (el Mundial)". Su declaración se hizo viral en las redes sociales y las críticas de la oposición no tardaron en llegar.

Mario Negri, titular del bloque radical en Diputados, precisó: "Kelly Olmos, ministra de Trabajo, prefiere que Argentina gane el Mundial antes de bajar la inflación" y en consecuencia, le dijo: "Señora ministra: a Uds les pagan por trabajar en la función pública. Hinchas de la Selección somos todos. Cumpla con su deber".

Ampliar contenido

En un tono irónico, el diputado del PRO, Fernando Iglesias, expresó: "Argentina va a salir campeón Argentina va a salir campeón el día que las vacas vuelen y el ministro Massa pare la inflación! Kelly Olmos, ministra de Trabajo, argentina, contemporánea".

Ampliar contenido

Ricardo López Murphy fue contundente y aseveró: "Contra la inflación perdieron por goleada hace rato, nadie espera nada de ustedes" y agregó: "Por cierto, anulo mufa".

Ampliar contenido

Carolina Piparo, legisladora por Avanza Libertad, no se quedó callada y marcó: "la ministra de Trabajo, Kelly Olmos, dice que no es prioridad bajar la inflación, que lo importante es 'Argentina campeón'. Qué carajo tendrá que ver una cosa con la otra?!" y cerró: "un ministro peor que el otro!!!".

Ampliar contenido

La diputada Graciela Ocaña admitió: "No me sorprende el desconocimiento de la realidad y falta de empatía" por lo que remarcó: "Aconsejó a la Mtra. Kelly Olmos que pregunté a sus vecinos, vaya a la cola de un banco con jubilados, para que se enteré que los argentinos no llegan a cubrir la canasta básica".

Ampliar contenido