“Está totalmente seguro, totalmente tranquilo. Venezuela es el país más seguro de América, inclusive más que los norteamericanos. Aprendan de la seguridad venezolana”, aseguró en una publicación.

El influencer, quien es aliado al régimen, salió a recorrer varios puntos de la capital venezolana para negar que las fuerzas de seguridad están en las calles, pese a que los propios funcionarios admitieron la presencia militar debido a la asunción presidencial del próximo 10 de enero.

“Esta es la realidad de Venezuela. Un país hermoso, en paz, un paraíso en la tierra”, expresó Michelo.

Por otro lado, cuestionó a la líder opositora María Corina Machado, a la que tildó de ser una “loca endemoniada”, al candidato electo Edmundo González Urrutia, y a quienes los apoyan: “Todos esos que hablan de Dios… Ustedes están con Satanás, porque Dios está con Venezuela. Dios está con Nicolás Maduro, con el socialismo”.

También criticó a los venezolanos que abandonaron su país, a los que tildó de ser “perras del imperio”: “A todos los que dicen ‘quiero ser libre’, ¿libres de qué? Ustedes son esclavos mentales. Si se fueron 8 millones de personas de Venezuela es por el bloqueo criminal que impuso Estados Unidos”.

Y apuntó contra otros influencers venezolanos: “¿No les da vergüenza que yo siendo argentino ame más su propio país que vos? Vende patrias. Todo el tiempo están tirando mierda a su país, yo no los entiendo”.