Un ataque armado en la localidad de Río Grande, Puerto Rico, dejó un saldo trágico con la muerte de dos niños y cuatro personas heridas. Según reportes de The Associated Press (AP), el tiroteo ocurrió la noche del miércoles cuando varios hombres abrieron fuego contra una vivienda, causando la muerte de un niño de 8 años y una niña de 13.

Entre los heridos se encuentra una menor de 12 años, un hermano de las víctimas fallecidas y tres adultos de 27, 51 y 66 años.

La madre de los menores también resultó herida en el ataque. Las autoridades informaron que dentro de la casa había otras personas en el momento del tiroteo, incluyendo un hombre acusado de un asesinato en 2022. Este sujeto tenía programada una audiencia judicial para el viernes, lo que podría estar relacionado con el ataque, según la policía local.

La comandante policial Sharon Ruiz explicó en una conferencia de prensa que el caso está bajo investigación y que las autoridades buscan esclarecer el motivo del atentado.

Hasta el momento, no se han reportado arrestos vinculados al hecho, pero las fuerzas de seguridad continúan con operativos para dar con los responsables.