El terremoto de magnitud 7,7 que afectó a Myanmar y Tailandia generó importantes destrozos en varias ciudades, entre ellas Bangkok, donde se registraron varios derrumbes de edificios.

Los temblores tuvieron su epicentro a unos 17 kilómetros de la ciudad de Mandalay, y luego tuvo una réplica de magnitud 6,4, que afectó a los ciudadanos de ambos países.

En las redes sociales se compartieron videos que muestran las impactantes imágenes de los derrumbes captados por los propios habitantes.

Uno de los hechos más conmocionantes fue el derrumbe de un edificio de 30 pisos en construcción en Bangkok. Unos 43 obreros que estaban en el lugar quedaron atrapados entre los escombros.

Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido

También se registró el momento en el que una grúa de otro edificio en obra no resistió los temblores y cayó sobre otro inmueble vecino.

Ampliar contenido

Otros videos muestran grandes cantidades de agua cayendo desde las piletas ubicadas en los pisos superiores de los edificios sobre la gente en las calles.

Ampliar contenido

En Myanmar, se registró el derrumbe del reconocido puente Ava, ubicado sobre el río Irrawaddy.

Ampliar contenido

Además, en la ciudad de Mandalay, cerca del epicentro del terremoto, cayeron varios edificios. También una mezquita, en la que se registraron al menos 20 muertos.

Ampliar contenido
Ampliar contenido