Situado frente a la majestuosa catedral de San Isidro, Dolce se ha convertido en un spot indiscutido para los amantes de los helados y las propuestas gastronómicas que unen calidad y creatividad. Este lugar propone disfrutar de su amplia oferta así como del encantador entorno que lo rodea, con calles empedradas y una atmósfera que invita a relajarse y compartir. 

Los helados, su principal atracción, son elaborados con ingredientes seleccionados por sus características y calidad: frutas frescas. A esto se suman cacao de origen ecuatoriano y brasileño, frutos secos premium y crema sometida a estrictos controles de calidad. Además, el proceso de pasteurización y maduración de 12 horas garantiza no sólo una textura cremosa distintiva, sino también un gusto potenciado que distingue a sus productos.

San Isidro: la heladería que es un éxito por sus productos artesanales

Entre las novedades más recientes, Dolce ha incorporado seis nuevos sabores, inspirados en golosinas tradicionales, que han conquistado a los fanáticos. Destacan el Toblerone, con helado de chocolate con leche, ganache de chocolate y praliné de almendras y avellanas; el Mantecol, helado del icónico dulce argentino con veteado de merengue de cacao y trozos de este; y el Cadbury, una mezcla de helado de yogur con frutillas frescas y chips del reconocido chocolate. 

Para los más golosos están el Volcán de Chocolate, preparado con cacao al 70% y ganache de chocolate; o el Dulce de Leche Dolce, con trozos de brownie casero y extra de dulce de leche tradicional. Asimismo, cuentan con gustos frutales, veganos y sin TACC, para que todos aquellos que los visiten encuentren algo para deleitarse.

Más allá del helado: bombones, paletas y pastelería

Dolce también se distingue por sus bombones y paletas heladas, que resaltan por sus originales combinaciones. 

Entre los bombones más destacados se encuentran el de arándano, que lleva helado de crema, coulis de arándanos y cobertura de chocolate con arándanos liofilizados; y el de dulce de leche, con helado de dulce de leche, nueces y cobertura de chocolate blanco caramelizado. Las paletas ofrecen opciones únicas, como la Garra de Dulce de Leche, que mezcla helado de dulce de leche, ganache de chocolate y cobertura de chocolate blanco; o la Paleta Pistacho, con helado artesanal de pistacho, cobertura de chocolate blanco y trozos de pistacho.

San Isidro: la heladería que es un éxito por sus productos artesanales

Además, Dolce se luce con una amplia propuesta para cualquier hora del día. Su pastelería artesanal incluye croissants, budines, tortas por porciones y sándwiches gourmet. La carta se complementa con alternativas para desayunos, meriendas completas, como café o té, jugos naturales y atractivos combos, ideales para compartir en un ambiente acogedor.

En resumen, para disfrutar de un helado en un día soleado o para deleitarse con un brunch, Dolce amalgama como pocos calidad gastronómica y un entorno encantador. 

Dirección: Avenida del Libertador 16246, San Isidro. 

Instagram: @blossom.dolce