Uno de los nombres que el Gobierno propuso para que ocupe el quinto lugar en la Corte Suprema es el de Ariel Lijo. Su eleccion ya generó polémica y diversos dirigentes políticos salieron a manifestarse en contra.

Juan Manuel López, líder de la Coalición Cívica en Diputados, afirmó: "Ariel Lijo es la casta millonaria con haras de caballos imposibles de pagarse con sueldos públicos" y agregó: "Es parte del freezer que administra el banco de la impunidad argentina desde Comodoro Py como denunció @elisacarrio". 

"La causa YPF es la mejor prueba de eso", aseguró y apuntó contra el presidente: "Vergüenza Milei".

Agustín Rombolá, presidente de la Juventud Radical en CABA, apeló a la ironía y expresó: "Ariel Lijo a la Corte Suprema. Los próximos nombramientos de @JMilei: - El Gordo Valor al Banco Central. - Nahir Galarza a la Secretaría de Género. - Lord Voldemort a Niñez. (?)".

Desde el Frente de Izquierda, el legislador, Gabriel Solano, se dirigió al vocero presidencial y le consultó: "Pregunta @madorni ¿Ariel Lijo no sería casta?"

Marcela Campagnoli, diputada de la Coalición Cívica, advirtió: "ATENTOS a este posible nombramiento en la CSJN del juez Ariel Lijo cuya mayor habilidad es cajonear expedientes de la corrupción K" y subrayó: "Ojo no vaya a ser una maniobra y pongan a alguien peor. Como ocurrió con la postulación de Reposo y luego Gils Carbó".