La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le bajó el precio a la movilización de la CGT y le envío un claro mensaje a los jefes sindicales.

"Es el paro de la debilidad", aseguró la funcionaria ante la prensa, acompañada por el secretario de Transporte, Franco Mogetta.

En consecuencia, le dijo a los ciudadanos: "Salgan, hay medios de transporte para quienes lo quieran usar. El país necesita que trabajemos, los que han hecho actos vandálicos mostraron una situación de debilidad".

En ese sentido, precisó: "Hubo esquinas donde los colectiveros fueron agredidos, con piedrazos y clavos migueletes".

Y agregó: "A partir del trabajo en coordinación con la secretaría de Transporte de la Nación, el Ministerio de Seguridad recibió los puntos de salida de los micros de las empresas y a las 4 de la mañana estaban todos cubiertos. Rompieron vidrios, le intentaron pinchar las ruedas a otros. Querían impedir que no trabajen. Nosotros hemos desbloqueado muchos lugares para que los colectivos sigan funcionando".

 Para finalizar, se dirigió al sindicalismo con un contundente mensaje: "Son una manga de vagos, que se dejen de joder y vayan a laburar".

A través de su cuenta de la red social X, advirtió: "¡ARRANCÓ LA MAFIA! No dejemos que rompan todo lo que estamos logrando. Nosotros vamos a cuidar a todos los que vayan a trabajar. Llamá al 134 y denunciá".