Martín Insaurralde y Sofía Clerici volvieron a estar en el centro de la polémica. Imágenes que compartió la modelo en su cuenta de Instagram darían a entender que retomó su relación con el exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.

La influencer subió a sus redes una historia en la que se lo ve al exintendente de Lomas de Zamora manejando un auto y aparece el dedo de ella en el que tiene el tatuaje de un corazón. El material fue acompañado con la frase: "Rutaaaaa de amor".

La cuestión no quedó ahí y Sofía subió dos historias más: una de Insaurralde recostado en un sillón con el emoticón de un corazón blanco y otra de una parrilla y escribió: "Cómo me miman".

Si bien la modelo decidió borrar las imagenes que había subido, estas ya se habían viralizado en las redes sociales y despertaron muchas críticas. La mayoría apuntaban a que ambos "deberían estar presos".

Hay que recordar que el 30 de septiembre del año pasado explotó el escándalo del yate: se conocieron en las redes, las imagenes de Insaurralde y Clerici de paseo en un yate en Marbella, España. Ese hecho provocó que Insaurralde presentara la renuncia a su cargo de jefe de Gabinete de la Provincia, la cual fue aceptada por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.