La Ley Ómnibus comenzó a debatirse hoy en la Cámara de Diputados y ya aparecieron los cruces.

Uno se dio entre el titular de la Cámara Baja, Martín Menem y la diputada de Unión por la Patria, Ana Carolina Gaillard. Todo empezó cuando la legisladora en un tono elevado, sostuvo: "Aquí tenemos en el artículo 3, como decía el diputado Ferraro, la facultad que se le da a Milei para disolver organismos y se ha incoporado una lista" a lo que Memen la interrumpió y le dijo: "Diputada, diputada".

"No, no, déjeme hablar" contestó Gaillard pero el libertario le marcó: "Es que ya se habló en labor parlamentaria, diputada". Pero ella inistió: "Tiene una lista que es arbitraria, donde se dejan de lado organismos". Ante esto el libertario subrayó: "No me falte el respeto, escúcheme" a lo que la diputada siguió: "No podemos votar darle la facultad de disolver".

"Quedamos en labora parlamentaria... en la votación particular lo van a proponer oportunamente", manifestó Menem y agregó: "Estamos votando un plan de labor" y ahí la legisladora indicó: "Se vota artículo por artículo". Y reiteró: "Se vota una lista...", "ya lo ha dicho", le recordó el líder de Diputados.

"En la votación en particular, cada uno va a expresar sus disidencias", le repitió pero ella le retrucó nuevamente: "No, no, queremos votar en particular".

"Manéjese bien porque lo votamos nosotros, no se confunda", le advirtió Gaillard, ante lo cual Menem le agredeció, le apagó el micrófono y le dio la palabra a la próxima diputada.