Alberto Fernández encabezó un acto en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, en donde comunicó que se construirá un parque logístico de carga y un aeropuerto para uso civil.

En su discurso, el presidente puso el foco en la grieta, en la manera en la que perjudica a la sociedad y resaltó la figura del Papa Francisco.

Junto a la intendenta del partido bonaerense, Mariel Fernández y al ministro de Defensa, Jorge Taiana,  el jefe de Estado hizo hincapié en la necesidad de "poder salir de esa grieta odiosa que nos divide, que nos separa y nos posterga".

Luego destacó la figura del Sumo Pontífice y la idea de colocarle al centro su nombre. "El Papa resume el deseo de todos los argentinos de vivir en un mundo más justo, sin prepotencia, donde nos acerquemos a los más humildes, donde todos puedan tener acceso al trabajo y al desarrollo" y recalcó: "Eso es sinónimo de Papa Francisco".

Para concluir, aseguró que "damos un paso muy importante para el oeste del conurbano donde viven muchos argentinos a los que ayudamos a que vivan mejor" y cerró: "Mi tranquilidad es haber cumplido contigo, con la palabra empeñada".