Aníbal Fernández aseguró que La Cámpora tiene "un pésimo prestigio"
Fiel a su estilo, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, lanzó hoy declaraciones que darán que hablar. En esta oportunidad, apuntó contra La Cámpora, organización que lidera el diputado del Frente de Todos, Máximo Kirchner y en la que también está Andrés "el Cuervo" Larroque como secretario general.
Además, arremetió directamente contra Mayra Mendoza, la intendenta de Quilmes, quien también pertenece a la organización y está a cargo de la localidad en donde nació el dirigente.
En una entrevista a la Radio Futuro Rock, el funcionario aseguró: "Donde mencionas a 'la orga' como le dicen ellos, te das cuenta que gozan de un pésimo prestigio" y dejó en claro que "todo lo que digo sobre Máximo y La Campora se los he dicho en la cara".En esa línea, afirmó: "Todos los días insultan al Presidente y lo mandan a Larroque". Para que no quedaran dudas fue aun más claro y remarcó: "A Larroque lo mandan a putear al Presidente todos los días".
Ante ese panorama sobre la posible candidatura del jefe de Estado en estas elecciones, fue contundente y aseveró: "No hay posibilidad que Alberto no juegue en las elecciones".
Lejos de quedarse callado, les mandó un mensaje a los dirigentes kirchneristas que no quieren que se postule: "¿Si están tan seguros que le ganan a Alberto por qué le temen tanto a su candidatura?, subrayó.
Aníbal cuestionó al líder de La Cámpora no solo por su proceder contra el mandatario si no también por la forma en la que se dirige a Axel Kicillof. "El otro día Máximo reprende al gobernador en medio del acto", recordó y se preguntó: "¿Desde qué pedestal habla? ¿Cuántas elecciones ganó para arrogarse esas facultades?".
Por último, el ministro puso el foco en Mayra Mendoza y consideró que "lo que dijo ayer fue un espanto" en respuesta a las declaraciones de la intedenta que lo acusó de atacar a los dirigentes de La Cámpora y lo calificó como "un comentarista de la realidad".
Ante esos dichos, el funcionario sostuvo: "Nací en Quilmes y no me pongo a buscarle mugres".