Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero, dejó en claro su rechazo al presidente electo, Javier Milei y en ese sentido, adelantó una protesta para el próximo 19 y 20 de noviembre.

"Yo quiero que le vaya muy mal", afirmó sin dudar, ya que según advirtió: "Si se cumplen sus planes les va a ir mal a todos los trabajadores".

"Yo quiero que fracasen los planes que tiene para reventarle la cabeza a los trabajadores, los jubilados, los estatales", insistió en una charla con Canal 9 y dejó en claro que "nosotros nos preparamos para enfrentar a este Gobierno".

En ese punto, contó que planean movilizarse el 19 y 20 de diciembre, fechas que coinciden con el estallido de la crisis del 2001. "Yo veo que vamos a un desastre de país", aseguró.

En la misma línea se manifesto, Vanina Biasi, diputada electa del Frente de Izquierda, quien, mediante Twitter, recalcó: "Acá están las mujeres piqueteras que paran la olla todos los días, las que se enfrentan a las burocracias sindicales, la juventud. Vamos a enfrentar al gobierno de Milei, que promete ajuste y retroceder en derechos. No se lo vamos a permitir".