Sergio Berni, ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, opinó sobre la campaña de cara al ballotage y lo primero que dijo fue: "La veo rara" y acto seguido cuestionó el acuerdo entre Mauricio Macri y Javier Milei.

En diálogo con Antonio Fernández Llorenteen Splendid990, precisó: "Esta especie de alianza, no sabemos si es alianza o sumisión de Milei, me parece que ha desdibujado todo" porque "ya no se sabe  quién va al ballotage si Milei o Macri, si Macri es el jefe de Milei".

Además, marcó que "se desdibujó todo aquello que dijo y en lo cual la gente confió y por eso, lo votó" y sin dudar, afirmó: "Es como tratar de explicar un corso a contramano".

En contraposición, destacó que "del otro lado, veo a un candidato (Sergio Massa) totalmente enfocado, que está trabajando a destajo para equilibrar una Argentina luego de la crisis de la pandemia, de la sequía, la guerra en Ucrania y salir de esta situación de crisis para lograr un crecimiento con distribución".

Centrándose nuevamente en el libertario, marcó:"Yo lo vi revolear motosierras por todos lados, pero esa motosierra nunca tenía una cadena" y recalcó: "Entonces, como lo dije, en el análisis de la gestualidad era una gran farsa. Farsa a la que se le cayó la careta y es lo que estamos viendo hoy".

Nuevamente apuntó contra el expresidente y aseveró: "Macri se junta con Milei, entre gallos y medianoche, en un casamiento por conveniencia, invitaron a los padrinos de boda y dejaron a todo el mundo afuera". En ese punto, subrayó: "Lo raro de este casamiento es que la gente de Macri dice mi límite es Milei y la gente de Milei dice mi límite es Macri y sin embargo, los dos terminaron casándose".