Patricia Bullrich, candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, le respondió a Javier Milei, su contrincante de La Libertad Avanza, quien afirmó que la exministra de Seguridad "era una montonera tirambombas" y en una entrevista al canal A24 añadió: "Ella ha puesto bombas en jardines de infantes, participaba de una organización terrorista, estuvo nueve meses presa en Devoto".

"Me preocupa que, con esa misma inestabilidad emocional que Milei tiene a la hora de emitir juicios y falsas acusaciones sobre otros, haya diseñado su programa y sus propuestas", aseveró Bullrich en su cuenta de Twitter y agregó: "De esa inestabilidad surgen proyectos que dañan a los argentinos o son lisa y llanamente insostenibles, como la dolarización, la libre portación de armas o la privatización de la educación pública".

"De esa inestabilidad surge la idea de prometer reformas profundas sin poder político, sin tener gobernadores ni legisladores", afirmó y remarcó: "Está claro que con más inestabilidad e incertidumbre los argentinos no salimos adelante".

En consecuencia hizo hincapié en que "los argentinos necesitan de los candidatos a presidente serenidad y templanza frente al futuro" y cerró: "Hasta hace poco tiempo Javier Milei hablaba muy bien de mí. No sé qué le pasó que dejó de hacerlo. Pero acá el problema no soy yo ni las mentiras y calumnias sobre mí".