Sergio Massa, el candidato a presidente de Unión por la Patria y ministro de Economía, lideró, junto a Axel Kicillof, el cierre de campaña en la cancha de Arseñal de Sarandí en Avellaneda y se mostró muy optimista respecto al 22 de octubre.

"Cueste lo que cueste, se va a ser realidad el domingo", aseguró y subrayó: "Estamos dando vuelta la historia, estamos construyendo desde la victoria de Unión por la Patria la victoria de próximo domingo".

En relación al 17 de octubre, marcó: "La lealtad con el trabajo" y sostuvo:"Queremos una Argentina que siga generando trabajo, con mejores salarios, mejores jubilaciones e incorporar a los trabajadores de la economía social".

"En este Día de Lealtad venimos a reafirmar la lealtad con la educación pública, con un crecimiento en la inversió de ocho puntos del PBI", enfatizó y adelantó que construirá 800 unidades de desarrollo infantantil a fin de que "nuestras mujeres tengan un lugar donde se eduque y cuiden a sus hijos, cuando van a trabajar".

A su vez, anticipó la idea de desarrollar un plan de alfabetización, duplicar la construcción de escuelas técnicas e inaugurar más universidades con carreras "del nuevo mundo del trabajo expresado en el modelo universitario".

Al igual que Kicillof, apuntó contra Javier Milei: "Aquellos que creen que se puede arancelar la escuela, que se puede mandar a una familia a mendigar un voucher, que se puede cobrar la universidad; Argentina es símbolo de educación pública de calidad, gratuita e inclusiva", aseveró.