El sindicato de Camioneros, liderado por Pablo Moyano, se encargará de informarle al Gobierno si los supermercados cumplen con el control de precios. La medida generó un fuerte rechazo y Elisa Carrió anunció que denunciará a funcionarios del oficialismo.

A través de su cuenta de Twitter, la líder de la oposición afirmó que "Massa, Tombolini y Fernández están quebrando el estado de derecho incitando a la violencia y creando grupos parapoliciales", es por eso, que "hoy se hace la denuncia penal", anunció.

Carrió no fue la única integrante de la oposición que manifestó su repudió a la determinación. Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y al frente de la UCR, sostuvo que "es increíble que el Gobierno crea que la inflación se controla mandando patovicas de Moyano a los supermercados". Por lo tanto, remarcó que "esta es la muestra de un gobierno debilitado y sin conducción, que no puede mejorar la situación económica de los argentinos".

Maxi Ferraro, presidente de la Coalición Cívica y diputado, advirtió: "El sindicato de camioneros, sin freno". "Cuando el Secretario de Comercio @matiastombolini le otorga facultades de control de precios y además acuerda con Pablo Moyano el abastecimiento a supermercados queda claro que en esta tómbola todos los números los tiene la mafia sindical", aseguró.