El dirigente piquetero, Luis D'Elia, apuntó contra la exmandataria, Cristina Kirchner y contra su hijo y presidente de La Cámpora, Máximo Kirchner.

 En una charla con Ari Paluch en Arizona, el programa que conduce en la Rock & Pop, el líder de Miles cuestionó que tanto Cristina como Máximo quieran "ir a una nueva etapa sin preguntarse qué pasó" en 2023 cuando perdieron las elecciones.

En ese sentido, manifestó: "Me siento muy contrariado porque es como cambiar la página de la historia, sin revisar nada".

Y desarrolló: "Venimos de una derrota muy profunda y Cristina y Máximo pretenden que vayamos a una nueva etapa sin preguntarnos por qué perdimos, por qué está Milei, qué pasó, en qué nos equivocamos, en qué metimos la pata". "Seguimos como si nada hubiera pasado y me parece que éso no es lo mejor que le puede pasar a nuestra fuerza política ni a ninguna", aseguró.

En esa línea hizo hincapié en que "la sociedad argentina, y en  particular los que nos votaron a nosotros, están hipercríticos y plantean fuertemente que revisemos personajes y posiciones políticas" por lo que "hay que escuchar a la gente".

Por lo tanto, "no se puede pretender que el militante sea un fanático, alcahuete, chupamedias, que se subordina absolutamente a todo" y aquí tomó como ejemplo al radicalismo al destacar que "los tipos se juntan en asambleas nacionales dos veces al año".