El domingo 30 de julio Chubut elegirá un nuevo gobernador. Nacho Torres, senador nacional y candidato para gobernar esa provincia de la mano de Juntos por el Cambio, explicó porqué estos comicios son tan importantes para el pueblo chubutense.

Sin dejar lugar a dudas, aseguró que "está en juego el futuro de la provincia" y explicó: "Hay una generación a la que le hipotecaron el futuro, es o más de lo mismo o salir de un círculo vicioso de desidia y corrupción de 20 años para entrar en un círculo de desarrollo y transparencia".

En una entrevista a Infobae, el legislador hizo hincapié en que "mostrar unidad este domingo es un símbolo de grandeza y madurez política adentro de Juntos por el Cambio" porque "necesitamos encarar con unidad, respeto y tolerancia el verdadero desafío que viene, que es ganarle al kirchnerismo".

En ese sentido, remarcó que hay en las urnas "se va a ver reflejado el enojo que hay con este gobierno" por lo que resaltó: "Tenemos muchas expectativas de ganar".

Es por eso, que sostuvo: "Por más que hayan desdoblado las elecciones y puesto una fecha justo con un feriado y en vacaciones, para que haya poca participación, estamos convencidos de que se van a llevar una sorpresa".