Un nuevo cruce se dio entre dos miembros de Juntos por el Cambio y el motivo fue los piquetes que se desarrollan en la ciudad de Buenos Aires.

Patricia Bullrich, precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, se refirió a la Marcha Federal Piquetera, que tuvo lugar el jueves de esta semana en el centro de CABA y sin dejar lugar a dudas, aseguró: "Conmigo, esto se acaba".

Waldo Wolff, secretario de Asuntos Públicos de Horacio Rodríguez Larreta, cruzó a la dirigente y le recordó: "Patricia. Cuando vos decías esto en 2017 yo estaba a tu lado, defendiendo tu gestión como ministra de Seguridad y dirigente del Pro" en referencia a una entrevista en la que la entonces ministra de Seguridad explicaba: "Cuando las manifestaciones son enormes, muchas cosas no se pueden hacer".

Por lo tanto, sostuvo: "Hoy defendiendo orgulloso el emblema del Pro que es la gestión de nuestra CABA como Secretario de Asuntos Públicos diciendo la verdad, aunque duela" y precisó: "Para sacar una manifestación de 10.000 personas necesitamos (por protocolo) a toda la Policía de la Ciudad en la 9 de Julio, dejando desprotegidos los bancos, las calles, las plazas y las escuelas".

Acto seguido, remarcó: "Nosotros no lo hacemos, como responsablemente tampoco lo hiciste y sé que no lo harías vos" y aseveró: "Los piquetes los vamos a terminar cortando con los intermediarios, y no tengo dudas de que coincidimos en eso".

Sin guardarse nada, le dijo: "Ganar no es todo. Hay que hablar con la verdad" porque "después hay que gobernar y cumplir lo comprometido" y cerró: "Con el respeto de siempre, a tu disposición".