Marcelo Sola, especialista en lenguaje corporal, analizó el debate y lo primero que señaló fue que "hubo varios cambios". "Hubo un (Sergio) Massa diferente respecto a los anteriores debates porque no hubo un Massa tan comercial como se lo vio en los anteriores, no tan efusivo a la hora de venderse".

En diálogo con Karin Kohen en Splendid990, precisó que el candidato a presidente de Unión por la Patria "estuvo un poco más confrontativo e hizo un juego con Milei que hizo que el libertario se pusiera más nervioso y estuviera más tenso por momentos y esto le jugó en contra a la hora de hablar en el debate".

En ese punto, marcó que "el momento más tenso de Milei, en el que le pasó de todo, fue cuando Massa le dijo: 'Javier por qué no contás por qué no te renovaron el contrato en el Banco Central" e indicó que ahí el líder de La Libertad Avanza "no supo qué responder".

Por lo tanto, subrayó: "Milei se puso nervioso y el cuerpo empezó a hablar".

¿Y SERGIO MASSA?

Sobre Massa, sostuvo que "no genera empatía cuando comunica" y añadió: "Había muchos gestos con las manos, se tocaba permanentemente las manos".

Acerca de si puede couchearse a los candidatos para que no cometan esos errores, el entrevistado contestó: "He sido couch para distintas campañas políticas de diversas banderas y claramente se trabaja. Lo que pasa es que eso lleva un tiempo".