Juan Grabois, líder de UTEP (Unión de Trabajadoras y Trabajadores de la Economía Popular), cruzó al presidente, Javier Milei, por el posteo en redes sociales que hizo en hebreo a horas de inaugurar las sesiones ordinarias del Congreso.

"Profético", marcó el referente social sobre la publicación y agregó que "las primeras tablas fueron destruidas por la adoración al falso dios de oro, el famoso becerro, creando anomia y caos en el Pueblo de Dios".

"Así sucede en la Historia cada vez que la idolatría del dios dinero se impone destruyendo la solidaridad interhumana y la identidad de los pueblos", sostuvo y argumentó: "Porque sin la solidaridad que surge del amor al prójimo y sin la identidad que surge de vernos como parte de un destino común surge el caos, la destrucción y la anomia".

No es la primera vez que el excandidato a presidente cruza al actual mandatario. En una presentación en Misiones, aseguró: "Yo no quiero que a este proyecto político le vaya bien, quiero que fracase, quiero que se hunda".

A esto hay que sumarle, que el oficialismo disminuyó al 1% el impuesto Para una Argentina Inclusiva y Solidaria (PAIS) que recibía el Fondo de Integración Socio Urbana (FISU) .