Jorge Macri, el candidato del PRO en la ciudad de Buenos Aires, habló sobre qué pasará con Juntos por el Cambio después del 13 de agosto, cuando se lleven a cabo las PASO y su respuesta plantea una cuestión clave.

"Va a ser un desafío sostener a todo ese electorado que está mirando dos propuestas diversas unidos", sostuvo en relación a quienes votarán a Bullrich como presidenta y quienes elegirán para ese cargo a Rodríguez Larreta y agregó: "Pero además el desafío es más grande porque con los que nos voten en la PASO no va a alcanzar para ganar la general".

"Así que no sólo va a haber que retener a los que nos votaron dentro de Juntos por el Cambio, hay que salir a buscar nuevos votantes así que tan importante como la elección es lo que pase esa noche, el lunes a la mañana, como nos mostramos unidos y como proyecto conjunto de cara a octubre", aseveró en una entrevista con Santiago Fioriti y Jazmín  Bullorini para Clarín y remarcó: "Y todavía más importante, diría yo, es que si la gente nos da la chance de gobernar el 11 de diciembre no sobra nadie. Vamos a tener que estar todos tirando para el mismo lado".