Jorge Macri, jefe de Gobierno porteño electo, dio una señal de su posición respecto al ballotage por la presidencia en el que se enfrentarán Sergio Massa y Javier Milei.

"No es que no me manifiesto ni estoy tenso con Mauricio Macri, sino que manejo mis tiempos y priorizo unidad, y  la gestión en la ciudad", aclaró el funcionario e hizo hincapié en que "la responsabilidad de permanecer unidos nos cabe a todos" porque "es imprescindible que JxC sostenga la unidad".

En esa línea recordó: "Juntos por el Cambio es una fuerza política que no ha ganado la elección nacional, pero ha ganado muchas elecciones este año" por lo que recalcó: "Existe como fuerza política y tiene que ser un límite en el caso de que Massa sea presidente y tiene que ser una orientación, una ayuda y eventualmente también un límite si Milei es presidente".

Por lo tanto, dejó en claro: "No voy a ser ni la excusa ni la razón para que Juntos por el Cambio se rompa" y lanzó: "Porque algunos están buscando la excusa para que JXC se rompa".

En el marco del Foro de ABECEB, el dirigente del PRO manifestó: "Siempre enfrenté al kirchnerismo, he estado en la vereda de enfrente del kirchnerismo a la política, los he sufrido de todos las maneras posibles y creo que eso alcanza como definición"

Al mismo tiempo que adelantó: "Me voy a manifestar más adelante, una vez que haya garantizado la unidad de Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires para los porteños".