Juntos por el Cambio denunció que hubo irregularidades en las elecciones que se llevaron a cabo este domingo en Tucumán en donde el oficialismo ganó con la victoria de Osvaldo Jaldo que se impuso como el nuevo gobernador con más del 60% de los votos.

"San Miguel de Tucuman. Interrumpieron el escrutinio provisorio de la eleccion de intendente faltando computar el 25 % de las mesas", precisó el diputado nacional del PRO, Hernán Lombardi y agregó: "Estamos acá con Roberto Sanchez, German Alfaro y Beatriz Avila". "Una vez más el PJ tucumano avergüenza a la Argentina", aseveró al tiempo que advirtió: "No pasará este mamarracho fraudulento".

En esa línea agregó: "Tucumán. Hace media hora que se cayó el sistema de recuento. Exclusivamente en el distrito capital y exclusivamente en la categoría intendente" y subrayó: "Casualmente cuando Beatriz Avila nuestra candidata a intendente de San Miguel de Tucumán acortó la diferencia a 1 punto" por lo que afirmó: "Una vergüenza más".

"Tucumán. 1 de la mañana. No llegaron a escrutar el 60 % de los votos", indicó y marcó: "Tucumán tiene la peor calidad democrática de la Argentina" porque "compra indiscriminada de votos, ley de acoples, sistema tramposo". "Una vergüenza más del PJ", cerró.