Axel Kicillof, quien va en busca de la reelección en la provincia de Buenos Aires, se refirió al gobierno nacional con una palabra que ya dio que hablar.

En referencia a las PASO, que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto, el gobernador bonaerense fue claro y sentenció: "Hay que explicarle muy bien a la sociedad la importancia que tiene la elección de agosto" e insistió: "No dejes para octubre lo que tenés que hacer en agosto" porque "es importante fortalecer a un gobierno débil".

Es por eso, que remarcó que "un tema muy importante para nosotros es el de la participación, estamos haciendo mucho hincapié en que la gente vaya a votar", debido a que, "la PASO es decisiva" y es por eso que "el nivel de votos de cada uno de los candidatos va a importar muchísimo".

En diálogo con C5N, sostuvo: "Creemos que convocando a la participación ciudadana vamos a tener más posibilidades de ganar la elección, debido a que muchos son votos nuestros, de gente que está enojada o desencantada, pero a la que hay que ir a buscar".