La Iglesia habló sobre la situación en Rosario: "La droga nos está matando"
La Iglesia se refirió a la situación que atraviesa Rosario y dejó un claro mensaje.
A través de un comunicado, firmado en la 196° Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina, conformada por obispos de toda la Argentina y presidida por el monseñor Oscar Vicente Ojea, la institución afirmó: "La droga nos está matando".
"Como obispos de la Iglesia en la Argentina, sepan que, de corazón, estamos muy cerca de ustedes ante esta realidad del narcotráfico que golpea hoy a las puertas de sus casas de este modo tremendo, brutal, llenando de dolor e impotencia a sus familias y a todo nuestro pueblo", aseguraron.
E hicieron hincapié en que "la droga nos está matando y debemos estar muy juntos para desarmar este mal que desprecia la vida y se ensaña con nuestros niños, jóvenes y tantos inocentes, víctimas de la miserabilidad de unos pocos, y de la complicidad de otros".
En consecuencia, subrayaron: "No permitamos que nos maten la esperanza, que nos roben el sueño de una Argentina unida y en paz. Que la Virgen, nuestra Madre, que conoció lo que es perder al hijo, al Inocente, los consuele y fortalezca".