Gloria Romero, mamá de Cecilia de Strzyzowski, aseguró hoy que "los piqueteros me amenazaron con un arma" por lo que preguntó: "¿Quién les paga?".

En una charla con Baby Etchecopar en Radio Rivadavia, la entrevistada habló sobre su reunión con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich e hizo hincapié en que "la única forma de pararlos (a los piqueteros) es ir a hablar con quien les paga".

En esa línea afirmó que "lo primero que le pregunté fue porqué no me llamó el primer día y la respuesta fue que no tenía mi número de teléfono" y siguió: "Después le pregunté porqué me había pegado diciendo que yo era política y me respendió que él no había dicho eso sobre mí sino que le había pegado a la oposición".

"Después le pregunté por Campo Rossi (el campo de Emerenciano Sena) y me dijo que eso no le correspondía a él sino a  (al exgobernador) Roy Nikisch", añadió.

Lejos de quedarse callada, remarcó: "Ahí le dije que era un nabo o un corrupto porque si yo le doy plata a alguien le voy a preguntar qué va a hacer con esa plata".

Luego hizo frente a las críticas por su encuentro con Capitanich y subrayó: "Mucha gente me criticó, pero yo no me vendí".

Acto seguido, aseguró: "Yo lo veo a Capitanich y veo a Emerenciano Sena".

Para cerrar, afirmó: "Me llamaron y me ofrecieron una fundación y también bancas, pero yo dije que no porque no quiero plata del Estado".