Gloria Romero, la mamá de Cecilia Strzyzowski, se pronunció sobre las elecciones en Chaco con contundentes mensajes en contra de Jorge Capitanich y a favor del nuevo gobernador electo, Leandro Zdero de Juntos por el Cambio.

"No estoy sola, que la mafia sepa que no estoy sola", escribió Gloria en sus historias de Instagram y agregó: "Gracias, gracias".

Acto seguido destacó: "Mi pueblo, mi gente. Orgullosa de ser chaqueña porque mi pueblo es corajudo, mi pueblo tiene huevos señores" y cerró: "Gracias, Chaco, gracias. En nombre de Ceci, gracias". Gloria acompañó el último mensaje con una remera con la cara de su hija y la leyenda: "Falta Cecilia". Además de un cartel con la palabra "Justicia".

Este domingo Gloria habló sobre los comicios en Chaco y le pidió a los votantes, "no me dejen sola". "Hoy deciden algo muy importante, espero que lo hagan realmente de corazón y no con el bolsillo", remarcó mediante un vivo en Instagram.

Sin guadarse nada, aseguró: "Me tocó vivir que los políticos mataran a mi hija y que toda la mafia que estaba alrededor de ellos me atacó de todas las maneras posibles" y en ese sentido, precisó: "Ayer por ejemplo, me mandaron un video donde un tipo apunta con un revolver y dice 'si querés filmame, total yo no tengo hijos' en una clara amenaza. Así, todos los días, 20, 30 amenazas por privado en Instagram, son todas cuentas falsas".