Los cruces entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, los dos precandidatos a presidente de Juntos por el Cambio, no paran. Esta vez, fue el jefe de Gobierno porteño quien cuestionó la campa��a de su contrincante.

El dirigente sostuvo que "el slogan (de Bullrich) es seguir por el mismo camino que ya no funcionó" y en ese punto, marcó que él propone "algo distinto".

A fin de diferenciarse de su rival en las PASO, subrayó que él plantea "la Argentina de los hechos" mediante la puesta en marcha de políticas públicas que buscan resolver los problemas con "acciones".

Es así como en una entrevista a TN, recalcó: "Yo nunca me puse a gritar 'yo voy a sacar a los de la droga', no. Los saqué y punto" y es por eso, que insistió: "Yo propongo algo diferente" que es "salir de esta tela de araña en la que estamos paralizados".

Por lo tanto, hizo hincapié en que "yo no me peleo con Patricia. No hay un solo comentario crítico, negativo o alusiones personales a nadie de Juntos por el Cambio" y explicó: "No lo hago porque la unidad está por encima de todo y es necesaria para ganarle al kirchnerismo".

Para concluir, manifestó que no puede adelantar qué cargo "le ofrecerá a Bullrich" si se gana las elecciones porque considera que hablar de eso hoy "sería una falta de respeto" y aclaró: "No me gusta que lo hagan conmigo, no lo hago con otros".