Dirigentes políticos de diversas fuerzas decidieron expresarse acerca de la situación que se vive en Rosario a raíz de la violencia narco.

Hugo Passalacqua, gobernador de Misiones, manifestó: "Como Gobierno y pueblo de Misiones manifestamos nuestro pesar y repudio a la ola de violencia indiscriminada que sufre la familia rosarina, y en particular el gobernador @maxipullaro".

"La sociedad santafesina está sufriendo a diario asesinatos indiscriminados de ciudadanos de a pie", remarcó y sentenció: "ESA VIOLENCIA DEBE ACABAR YA".

"El drama de dolor y muerte que allí viven producto de facciones narcos nos duele a todos los argentinos por igual", aseveró y cerró: "Al pueblo y Gobierno de Santa Fe toda nuestra solidaridad".

Por su parte, la senadora de la Nación, Carolina Losada, se enfocó en el periodismo y subrayó: "Amenazan a medios de comunicación porque hoy son la voz de Santa Fe y del terror que vivimos".

"Quieren mantenernos callados y con miedo; primero fueron los medios de Rosario y ahora nacionales", afirmó e indicó: "Mi solidaridad con @nelsonCastro @todonoticias y todos aquellos periodistas que con valentía cumplen su función" en relación a que Nelson Castro, quien está en Rosario, fue amenazado de muerte.

Leandro Santoro, diputado de Unión por la Patria, optó por cruzar a Javier Milei debido a sus declaraciones contra el socialismo y le dijo: "No se puede ensuciar así a la gente!"

"El Partido Socialista de Estevez Boero, Hermes Binner y Alfredo Bravo si por algo se caracterizó fue por ser un partido de gente honesta!". aseguró y añadió: "Es más, el gobernador Pullaro fue ministro de seguridad de Miguel Lifschitz, que también era socialista".

El presidente aseveró que los socialistas "están a favor de los delincuentes, de los narcotraficantes"

En cuanto a La Libertad Avanza, Ramiro Marra decidió apuntar contra el gobierno anterior y recalcó: "A diferencia de los Kirchneristas, este gobierno va a darle pelea a los Narcos".

"Es inaceptable lo situación de Rosario, no podemos permitir que los narcos se adueñen de las calles y jueguen con las vidas de las personas", manifestó y sentenció: "Mano dura, es la única opción".