Luis D'Elía amenazó a Milei: "Ojalá te cruce cara a cara alguna vez"
En un año electoral, Javier Milei se encuentra en el centro de la polémica y mantiene cruces tanto con dirigentes del oficialismo como de la oposición. En esta oportunidad, quien apuntó contra el diputado de Avanza Libertad fue el dirigente social, Luís D´Elía.
En el editorial que realiza en su programa "Siete Punto Cero" por Radio Rebelde 740, el líder piquetero llevó a cabo fuertes acusaciones contra el legislador.
"Ese habla de casta?", marcó y afirmó: " Ese habla de casta, a vos te paga el grupo buitre BlackRock, ¿eh?, un usurero de la Argentina para el que laburás vos, ¡forro!" y fue ahí cuando, lanzó: "Ojalá te cruce cara a cara alguna vez, pedazo de sorete".
Sin guardarse nada, aseguró: "Ellos quieren que votés contra vos mismo" e insistió: "Te lo voy a repetir hasta que te entre en la cabeza: van contra el Estado".
Luego, nombró al historiador y filósofo Raúl Scalabrini Ortiz: ("El Estado es la ley de los pobres, el que empareja, el que iguala") y afirmó: "Ellos (Juntos por el Cambio y Milei) quieren liquidarlo y también a las jubilaciones, hacerlas mierda (hace una pausa) para poner de nuevo a las jubilaciones privadas, donde vos no jugás y quedás afuera".
En esa línea, precisó: "Quieren sacar 22 millones de planes, no darle nada a la gente, a esos planeros" porque "buscan sacarte todos los derechos laborales con la promesa de siempre, que si los sacamos, va a haber más trabajo".
Por lo tanto, advirtió: "¡Vienen por todo! y, a ellos, ¿sabés lo único que les interesa? Que los ricos no paguen más impuestos, es el único interés que tienen, que predominen los amos acá adentro" y dejó en claro que "este 'negro' que no se calla con nadie.. con nadie".
Ante ese panorama, llamó: "A no dejarse asustar" y pidió: "No votés contra vos, ni tus hijos ni tu familia, quieren que te pegues un tiro en las bolas, no lo hagas".
Para concluir, afirmó: "Son 200 grupos buitre que están jugando acá adentro y haciendo campaña en favor de los intereses de ellos. "Por eso te pido que sacudas el lastre de la cabeza y te despiertes, ¡no te dejes forrear por nadie!", finalizó.