Tanto Mauricio Macri como Alberto Fernández se pronunciaron y dejaron en claro su posición frente a la Ley Ómnibus que se debate desde la mañana en la Cámara de Diputados.

Por su parte, Macri comenzó diciendo: "Hoy es un día muy importante porque se va a votar una ley fundamental para comenzar un cambio en la Argentina" y sostuvo: "Por eso apoyo la ley que presentó el gobierno".

"Al mismo tiempo, hoy vamos a poder ver a dos grupos en acción: los que se empeñan en mantener sus privilegios buscando trabar al gobierno y los decididos a avanzar hacia el cambio", recalcó.

En contraposición, Alberto Fernández manifestó su rechazo a la normativa republicando un mensaje que decía: "Recomiendo a quienes votarán sobre la Ley Ómnibus que antes de hacerlo escuchen y reflexionen sobre el modelo de saqueo y destrucción de país que ayudarán a construir".

La publicación adjunta un video de Lalo Mir en donde habla del "rol de los medios públicos en las sociedades democráticas" y cierra: "No a las facultades delegadas".