Malena Galmarini, titular de Aysa y precandidata a intedenta de Tigre en Unión por la Patria, se metió en la interna presidencial del oficialismo y arremetió contra Juan Grabois, el contrincante de Sergio Massa en las PASO.

"Yo creo que este es el momento de SergioMassa", aseguró la funcionaria y destacó: "Maduró en lo político, en lo personal, e hizo el caminito que le faltaba". No obstante, hizo una autocrítica y admitió: "En 2015 fuimos verdes: éramos chicos y pensamos que nos llevábamos al mundo puestos".

Acto seguido, fue contundente y subrayó: "Necesitamos que gane Unión por la Patria, el candidato que más posibilidades tiene es Massa, entonces votar a Juan Grabois es tirar el voto".

"Lo que tenemos que explicarle es que en muchas de sus ideas nosotros estamos de acuerdo y hemos apoyado a muchos de sus compañeros. Pero que venga y lo discutamos adentro", sostuvo hoy en diálogo con Radio 10.

En esa línea insistió: "Hay que discutir adentro del espacio nacional y popular, que tiene dos ejes ordenadores que no son el ajuste y la represión, sino que el trabajo y la educación" y agregó: "Ya no me importa si Juan es peronista o no, es parte de este espacio, que venga y que juegue".

Por lo tanto, marcó: "Que voten todos adentro de Unión por la Patria y que voten a Sergio Massa" y aseguró: "Yo creo que Sergio le puede ganar a cualquiera".