En plena campaña presidencial, Sergio Massa, el candidato de Unión por la Patria, busca dejar en claro que si gana su gestión sera distinta a la de Alberto Fernández.

Luego de la derrota que el peronismo sufrió en Chaco, Massa estuvo hoy en un acto en Misiones y aseguró: "Lo que viene es mejor que lo que termina" porque "tengo el coraje para hacer los cambios que la Argentina necesita".

Una vez más, el actual ministro de Economía y el elegido por el oficialismo para estas elecciones, puso el foco en los peronistas que no fueron a votar en las PASO. "Vayan a buscarlos casa por casa y díganle seguros que lo que viene es mejor que lo que termina, tengo el coraje para hacer los cambios que la Argentina necesita, tengo la firmeza y la mirada federal que Misiones necesita para ser parte de ese cambio".

Acompañado por el gobernador misionero, Oscar Herrera Aguad, el funcionario respaldó el sistema de coparticipación federal para "no dejar a las provincias a la buena de Dios". A su vez, insistió en que el peronismo "no rifará la moneda" ni "pondrá la bandera de otro país en el Banco Central" en crítica a las propuestas del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, que quiere dolarizar la economía y finalizar con el organismo financiero.

Además afirmó que "podemos garantizar un Estado que se haga cargo de la seguridad y no que condene a su sociedad a ir a comprar armas para defenderse".