“Por el bienestar de nuestros jubilados y los nietos de los jubilados, apoyo el veto del presidente Milei”, expresó en sus redes sociales. 

En sintonía con el Gobierno libertario, que consideró que la nueva fórmula rompe con su programa económico, Macri remarcó “ya no se puede discutir más la necesidad del equilibrio fiscal”.

Pese a las tensiones que hubo entre ambos en el último tiempo y que los propios senadores del PRO votaron a favor del proyecto para aumentar las jubilaciones, el actual titular del partido se diferenció de ellos.

En ese sentido, Macri apuntó que “la mayoría de los senadores que ahora expresan su preocupación por los ingresos de los jubilados son los mismos que se opusieron con vehemencia al cierre y venta de empresas del Estado deficitarias y llenas de corrupción”.

“Hay que recordar, también, que esos mismos senadores fueron quienes aprobaron la apertura indiscriminada de universidades públicas, fuente de despilfarro, y fachadas para el clientelismo y una corrupción fenomenal. Fueron ellos los que aprobaron el déficit que empobreció a los argentinos”, exclamó.