El diputado Máximo Kirchner, defendió las últimas medidas anunciadas por el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, para aumentan el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias.

El líder de La Cámpora estuvo acompañando al funcionario en el acto que se realizó este lunes en Plaza de Mayo, y aseveró que este beneficio “es un poco de esperanza en medio de tanta fantasía”.

Siempre recomponer el poder adquisitivo de la gente es positivo, es la gran deuda del Frente de Todos. Lo principal es que le va a servir a un montón de argentinos para afrontar mejor este tiempo” expresó.

En ese sentido, Kirchner remarcó que la suba del piso de Ganancias ayudará a los trabajadores “en una situación muy compleja y difícil impuesta por las condiciones del endeudamiento que dejó (Mauricio) Macri y del endeudamiento que firmó (Martín) Guzmán”.

Al ser consultado sobre la situación del oficialismo, aseguró que continúan unidos y remarcó que “vamos a hacer todo el esfuerzo” para que Sergio Massa gane en las elecciones.