Javier Milei, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, llevó adelante junto a Carolina Píparo, postulante a gobernadora bonaerense, una caravana en la ciudad de La Plata.

"Píparo fue la dirigente opositora más votada en las PASO. Tiene chances reales de derrotar a La Cámpora", aseguró el libertario y advirtió: "Si les ganamos, los camporistas no tendrán donde esconderse porque ya perdieron hasta en Santa Cruz".

En esa línea, afirmó que "el kirchnerismo es la representación más burda de la casta" y sobre las elecciones nacionales, remarcó: "Confió en que octubre terminemos con uno de los ciclos más nefastos de la historia argentina".

Por su parte, Píparo puso el foco en la inseguridad y aseveró que hace falta "mano dura", debido a que, "la provincia de Buenos Aires vive todos los días la misma historia y los bonaerenses no pueden más".

Para concluir, destacó que "Milei vino a cambiar la agenda argentina para siempre" y precisó: "Hoy encabeza un gran equipo con infinitas capacidades para gobernar el país".

"Desde hace tiempo somos el único espacio con propuestas concretas", marcó y sostuvo: "Para mí es un honor acompañarlo y defender el proyecto en la provincia de Buenos Aires". "Estamos frente a una enorme oportunidad que es dejar atrás este sistema corrupto que nos trajo hasta acá. Esa oportunidad es Javier", cerró.