Javier Milei arremetió una vez más contra el presidente de España, Pedro Sánchez.

"Vamos a proponer nuevas acciones destinadas a acotar privilegios desproporcionados que tienen y de los que se benefician las élites de nuestro país", afirmó el gobernante europeo

Y en consecuencia anunció: "Vamos a gravar fiscalmente a quienes ya tienen suficiente dinero en el banco para vivir 100 vidas".

"Lo haremos no para perjudicar a los millonarios si no para proteger a las clases medias y trabajadoras de un sistema que continúa siendo extremadamente injusto", aclaró y marcó: "Porque independientemente de lo que piensen algunos o algunas, España será un país mejor si tiene más automóviles eléctricos fabricados en España, más autobuses públicos, más transporte público y por lo tanto, menos Lamborghinis".

El libertario no se quedó callado ante las declaraciones del mandatario español y aseveró: "El socialismo es una enfermedad del alma aberrante", debido a que es "la combinación de profunda envidia, fatal arrogancia e ignorancia en temas de economía en la frase resulta espeluznante".

"D..S proteja a los españoles de éste depredador de riqueza... ", manifestó.

Y finalizó: "VLLC !!!"

Además de las críticas de Milei, este anuncio de Pedro Sánchez recibió fuertes críticas en redes, al punto de que la frase "saluden a España" se convirtió en tendencia.