Myriam Bregman, quien se presentó en estas elecciones como candidata a la presidencia por el Frente de Izquierda, habló sobre los resultados de los comicios y aclaró que "Milei y Massa no son lo mismo".

No obstante, adelantó: "Nosotros vamos a sacar una declaración en los próximos días" y dejó en claro que "vamos a enfrentar la política del Fondo Monetario y jamás voy a cambiar mi visión" por lo cual "lo que es seguro es que nosotros vamos a estar en contra del ajusto lo aplique quien lo aplique".

En esa línea, remarcó que "no soy dueña de los votos, por supuesto, pero en el plano electoral, el frente de Izquierda definirá a quién votar en el balotaje" y enfatizó: "Ahora nosotros tenemos que tener la tranquilidad de haber enfrentado a Milei desde que apareció".

En una entrevista a la Radio Urbana Play, la dirigente fue contundente y afirmó que "lo que primó fue el voto contra el tren fantasma que es Javier Milei, la lista que lo acompaña y que en los últimos días desplegó sus propuestas más alocadas y siniestras abiertamente".