Desde hoy al mediodía la CGT realiza un acto en el Congreso a fin de apoyar a Sergio Massa, candidato presidencial de Unión por la Patria y ministro de Economía, por la reforma del impuesto a las Ganancias. Pablo Moyano, secretario general de la central obrera y dirigente de Camioneros, apuntó fuertemente contra el radicalismo por no respaldar la iniciativa.

"A un camionero le sacan 400 mil pesos de impuesto a las ganancias por mes, son impresentables los discursos que dieron los diputados y senadores de Juntos por el Cambio; te das cuenta de que desprecian a los trabajadores, que vengan afuera y se lo digan a los trabajadores", desafió Moyano y aseguró: "Van a salir cómodos terceros en las elecciones".

La cuestión no terminó ahí, sin quedarse callado, el sindicalista afirmó: "¡Caraduras de mierda! Iban a votar el proyecto a favor, y que la UCR vote en contra de los trabajadores no nos sorprende nada" porque "fueron perritos falderos de Macri," . Por lo tanto, remarcó: ¿Qué íbamos a esperar? ¿Que iban a votar a favor de los trabajadores? Nos desprecian, nos odian".

Además de Moyano, dijeron presente: Carlos Acuña Héctor Daer, los otros dos secretarios generales de la CGT; el titular de la CTA-T, Hugo Yasky y Hugo Godoy y Ricardo Peidro de la CTA-Autónoma.