Oscar Parrilli habló esta mañana con Rolando Graña en La 990 y acerca de la liberación de los miembros de Revolución Federal, hizo hincapié en que "está muy claro la acción que están llevando adelante estos dos personajes, Bruglia y Bertuzzi, que no son jueces naturales de los que establece la Constitución", ya que, "son jueces puestos a dedo que además no aceptaron un fallo de la Corte y no quisieron ir al Senado".

En ese contexto aseguró que los magistrados "no quieren que se investigue la relación de Revolución Federal y sus contactos políticos con (Gerardo) Milman" y remarcó que "claramente los tenían". En ese sentido, subrayó que "él reconoció que iba a todas las marchas de Revolución Federal, se sacaba fotos".

"Milman además ya tiene una actitud casi obsesiva con la seguridad de ", marcó el senador del Frente de Todos y agregó que "le redujo a Cristina la custodia a la mitad, por lo que parte de la familia quedó sin custodia".

En esa línea añadió que "están también las conexiones económicas" y detalló: "Su conexión con el grupo Caputo que le da 13 millones para hacer unos supuestos muebles que nadie sabe si se hicieron, no se hicieron, dónde están" e ironizó: "Qué casualidad un carpintero pasaba justo por el frente de la casa y le encargó unos muebles".

Por lo tanto, aseveró que "la intención de (Bruglia y Bertuzzi) es que no se investigue a los Caputo y solo se investigue a agencias de seguridad y a la custodia" y sin dudarlo, sostuvo que "estoy absolutamente convencido de la actitud de Bruglia, Bertuzzi y Llorens de evitar la investigación y  ponerle limites a la jueza Capuchetti para que no vaya por esa línea". Sin quedarse callado, lanzó: "Están usurpando las funciones del Poder Judicial".

En consecuencia, sentenció: "Como argentinos tenemos derecho a conocer si ese acto terrorista del atentado a Cristina, que realizaron estas personas, tiene conexiones políticas y económicas con sectores ligados al PRO".