Jorge Macri, el nuevo jefe de gobierno de la Ciudad, está armando su gabinete y ya hay otro nombre confirmado para un ministerio.

Se trata de Roberto García Moritán, legislador de Republicanos Unidos, que será el ministro de Desarrollo Económico y su banca en la Legislatura porteña será asumida por Yamil Santoro, dirigente del mismo partido.

En cuanto a cómo manejará esa área, fuentes cercanas al legislador le dijeron al diario La Nación que "es un hecho, no va a seguir el control ni de Yacobitti ni de Lousteau".

SOBRE EL TRIUNFO DE MILEI

Tanto Jorge Macri como Roberto Garcia Moritán se pronunciaron sobre la victoria de Javier Milei.

"Felicito a @JMilei, el nuevo presidente de los argentinos y me pongo a disposición para trabajar juntos todos los temas que sean necesarios para seguir mejorando nuestra Ciudad y la vida de los argentinos", manifestó el nuevo líder de CABA en su cuenta de Twitter y destacó: "Celebro la decisión de los ciudadanos de acompañar el rumbo del cambio para nuestro país".

"Tengo la esperanza de que se recupere una Argentina donde el esfuerzo y el mérito sean valores fundamentales para el crecimiento y el progreso", cerró.

Por su parte, Moritán expresó: "Felicitaciones @JMilei ya todos los integrantes de Juntos por el Cambio que acompañaron esta epopeya histórica" y sostuvo: "Me alegra saber que estuvimos a la altura y que somos mayoría quienes no estamos dispuestos a hacerle el juego a la corrupción K". "En diciembre empieza el cambio", aseguró.